Nueva ampliación

del Alcance de Acreditación.

23 Febrero 2024

  

Labencor amplía su Alcance de Acreditación para ensayos de corrosión.

Anexo Técnico/Technical Annex

Nº 1133/LE2199 Rev./Ed. 9

🔴 Conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes contar con un partner de confianza que le ofrezca un amplio abanico de servicios acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), estamos contentos de poder anunciar que hemos logrado la ampliación del alcance de acreditación.

De esta forma se incrementa el número de ensayos para los cuales Labencor dispone de competencia técnica acreditada.

* Resistencia a condiciones cíclicas de corrosión s/N EN-ISO 11997-3.

Obtenido de acuerdo a la norma de referencia UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, acreditación que avala la bondad de los datos informados por el laboratorio a nivel internacional.

📄 El nuevo anexo técnico puede consultarse en nuestra página web en el Apartado de Calidad, en la de la Entidad Nacional de Acreditación (https://www.enac.es) o pinchando en el botón de

👉 DESCARGA.

Labencor confía en que este salto cualitativo en su oferta de ensayos sea del agrado del mercado y les ayude a mejorar la calidad de sus procesos y su competitividad.

Continuaremos trabajando como hasta ahora en la mejora y actualización de nuestros servicios de cara a mantener este sello de calidad posicionándonos actualmente como uno de los laboratorios de referencia en ensayos de corrosión a nivel nacional y brindando el mejor servicio posible día a día.

Descarga