ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS DE 1º AÑO DE LABORATORIO.

25 Mayo 2026

   

🎓 Incorporamos nuevo estudiante en prácticas al equipo de Labencor👨‍🔬

En Labencor nos alegra dar la bienvenida a Diego, un nuevo alumno en formación que se incorpora a nuestro equipo para realizar sus prácticas de primer curso en el laboratorio.

Diego es estudiante del IES Federico Baraibar BHI, el mismo centro educativo de donde también hemos tenido recientemente a Kevin, a quien conocemos muy bien tras su experiencia con nosotros.

Es un placer seguir colaborando con el centro y contribuir a la formación de nuevos talentos, ofreciéndoles un entorno real de aprendizaje donde puedan desarrollar sus competencias técnicas y profesionales.

Le damos una cálida bienvenida a Diego y le deseamos una etapa de aprendizaje enriquecedora, llena de experiencias y crecimiento junto a nuestro equipo. 💼🚀

 

Descarga